Hoy me detengo para hablaros de un estudio de diseño alemán, que responde al nombre de Taschide. La principal característica de sus productos es el cuidado especial que se ha puesto en la estética, que va más allá de la mera funcionalidad. Así sus lámparas decoran con luces y sombras cualquier estancia, por no hablar de sus preciosos espejos que alegrarán cualquier estancia.
Destacaría sobre todo sus espejos, con formas insospechadas, como se puede ver en la fotografía superior: desde perros a flores, sin olvidar pájaros y otros motivos igualmente alegres. Una combinación curiosa es la que resulta de mezclar esos espejos con pegatinas de las que os hemos hablado en otras ocasiones, para crear efectos ópticos realmente bellos. De entre sus lámparas yo me quedo con "Sleeping Beauty", que es preciosa tanto cuando está encendida como apagada y que dará ese toque romántico a las habitaciones que les sienta tan bien.
Como novedad, tenemos sus "Calcetines" para sillas (aunque yo más bien los denominaría calentadores") que sirven tanto para que las patas no rallen el suelo como para mantener a los muebles a salvo de las mascotas más traviesas.
Más información | Taschide