Publicidad

Sujetalibros positivos y motivadores para tu estantería

Sujetalibros positivos y motivadores para tu estantería
Sin comentarios

Publicidad

Cuando tenemos un mal día, siempre nos gusta que alguien nos diga unas palabras de ánimo y nos transmita un poco de energía positiva, pero en ocasiones no tenemos a nadie a nuestro alrededor que pueda hacerlo. Así que para prevenir está bien que incorporemos algunas frases y palabras positivas y motivadoras en nuestra decoración.

Los sujetalibros son pequeños complementos que se colocan en las estanterías y que al mismo tiempo que sirven para mantener nuestros libros en posición vertical decoran. Si además pueden servir para que nos animemos en un momento de bajón, mejor que mejor, todo es cuestión de elegir sujetalibros con la forma adecuada.

sujetalibros motivador 2

En el mercado hay un montón de frases para elegir y también podemos buscar la forma de hacer sujetalibros personalizados con la frase o la palabra que a nosotros más nos guste. Pueden ser frases que animen a la lectura, ya que estarán junto a los libros, o frases motivadoras de corte más general.

Una frase positiva decorando en una estantería, ya sea en forma de sujetalibros o en cualquier otro formato, nos arrancará esa sonrisa tan necesaria cuando después de estar un rato ensimismados en nuestros pensamientos o enfrascados en nuestro trabajo, levantemos la vista y nos encontremos con ella.

Vía | Holy Cool y Trend Hunter Más información | PBTeen En Decoesfera | Un sujeta libros tan invisible como el traje nuevo del Emperador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios