Publicidad

Stickmosaik, cuadros pixelados y mosaicos personalizables para decorar

Stickmosaik, cuadros pixelados y mosaicos personalizables para decorar
Sin comentarios

Publicidad

Decorar las paredes con Space Invaders y otros dibujos pixelados se ha puesto de moda desde hace algún tiempo. El efecto pixelado se puede conseguir simplemente con dibujos, con pequeños azulejos o como en este caso con mosaicos.

Stickmosaik fabrica unos mosaicos en formato cuadro con diseños modernos y coloridos, algunos inspirados en artistas del movimiento De Stijl, como los dibujos de Mondrian, otros que representan elementos concretos como un ancla o un corazón y otros abstractos.

stickmosaik 2

La originalidad de este nuevo formato radica principalmente en que las teselas se pueden pegar y despegar, permitiendo así cambios en el diseño original. Además se pueden comprar teselas sueltas en la tienda online, con las que crear un mosaico totalmente personalizado.

Por si os estabais preguntando como se colocan las teselas, os diré que en este caso el sistema de fijación es Velcro en tela. Los bastidores permiten la enmarcación del conjunto como un cuadro y también es importante destacar que las teselas son de plástico metacrilato y que por lo tanto se limpian muy fácilmente.

Más información | Stickmosaik En Decoesfera | Un florero pixelado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios