Compartir
Publicidad

Snowjob Chair, diseñada por Godoy con envoltorios de caramelos

Snowjob Chair, diseñada por Godoy con envoltorios de caramelos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con un aspecto tan suntuoso, nadie diría que esta silla está hecha con envoltorios de caramelos. Pero no penséis que está construida con los envases usados, planchados y reutilizados, no. Se trata de los rollos de material que han sido desechados por algún motivo, ya sea por errores tipográficos, o de impresión, y no se pueden utilizar para su función original.

El material, generalmente un compuesto de PVC, se corta y pliega para formar una brillante piel de escamas, que se acomoda sobre una estructura de madera. Para dar la necesaria robustez al asiento, lleva un refuerzo hecho con papel reciclado, que a su vez evita que el entramado exterior se desmorone o pierda su forma.

La silla es completamente desmontable, para minimizar el impacto ambiental del almacenamiento y transporte, y la estructura está hecha con madera certificada trabajada con herramientas manuales. Snowjob Chair es un diseño de Emiliano Godoy para Godoylab, realizado con un técnica de trenzado que ya ha aplicado con éxito a otros productos ideados en su estudio.

Vía | Core77
En Decoesfera | 111 Navy Chair, reciclando plástico con estilo
En Decoesfera | Fill in the Cat: gatos en tu salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos