Compartir
Publicidad
Publicidad

Silla Panda, sentados sobre cd's

Silla Panda, sentados sobre cd's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho tiempo hemos visto varios ejemplos de como utilizar cassettes para construir imaginativos muebles y lámparas. Incluso los viejos vinilos nos han servido de inspiración en más de una ocasión. Ahora que al parecer los cd's dejarán de ser el soporte estrella en breve, llega el momento de buscar la manera de reciclarlos. El policarbonato de los cd's resulta difícil de reciclar, suponiendo la eliminación de estos residuos un problema que irá creciendo con el tiempo.

Belén Hermosa, una joven diseñadora bilbaína, refleja esta preocupación con el diseño de la silla Panda. Más de cuatro mil cd's fueron cedidos por la empresa Sarbide para realizar esta silla, en la que la luz reflejada en los extremos de los discos proyecta una imagen futurista y moderna.

No he podido evitar buscar una tarrina de cd's para comprobar el tacto de los mismos, ya que en un principio me pareció un material un tanto hostil para descansar sobre él, y he podido comprobar que al estar juntos forman un conjunto compacto y sólido, no menos cómodo que otros materiales como el plástico o el hierro. En fin, sería cuestión de probarlo, pero como pieza de impacto no tiene comparación.

Vía | Gizmología Más información | Belén Hermosa En Decoesfera | Recicladecoración: Forra tus muebles con cassettes, Hazlo tú mismo: organizadores con fundas de viejos vinilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos