Compartir
Publicidad
Siete propuestas decorativas para una lista de bodas exitosa
Complementos

Siete propuestas decorativas para una lista de bodas exitosa

Publicidad
Publicidad

Se aproxima el buen tiempo en casi toda la península y aunque nuevamente estamos inmersos en otro temporal esperamos que pronto llegue con totalidad el tiempo primaveral. Con él llega el buen ambiente, el salir y el entrar y los grandes eventos, las bodas y demás celebraciones.

Cuando nos invitan a una boda, lo primero que pensamos, a parte de la indumentaria que llevaremos, en los posibles regalos que se pueden hacer, y como hay veces que se enconan las ideas, hoy os traemos siete propuestas para regalar a los novios. Si estás en el lado opuesto y eres de los que se casan añadimos estas proposiciones decorativas para una lista de boda exitosa. Seguro que alguien con buen gusto se decide a regalar alguno de estos presentes.

Regalar con toques retro

Unas lámparas con toques retro, hoy en día combinan con muchos estilos, los diseños italianos que os proponemos corren de la mano de Sergio Mazza, un guiño hacia los años 70. Su estado es excelente, pero no hay que olvidar que el paso de los años y el lógico deterioro es la magia del vintage y las antigüedades. Será un regalo muy especial, si de verdad los novios comparten esta filosofía.

Chiocciaruevintage74 Rue vintage 74, lámpara Chioccio 695 euros

Para casas con estilo

Son muchísimas las firmas que se pueden utilizar vía online para hacer un regalo de boda, entre ellas, Westwing, eso sí, sólo admite compras para socios. Esta es la ocasión ideal para regalar y hacerte socio de una página de venta online, con personalidad propia. Un portal en el que la elegancia de sus productos atraen al instante y donde buscar y encontrar lo que necesitas para decorar tu hogar, o regalar, es más fácil de lo que crees. De paso, descubrimos ideas y nuevas inspiraciones para renovar el hogar.

Westwingalfombra Westwing, alfombra Limbo desde 39,99 hasta 115,99 euros

Regalos espectaculares

Contorno es un tazón diseñado por Pentagon Design, el delicado cuidado en diseño de esta pieza realizada en varias tonalidades de vidrio, más su base dorada, la hacen espectacular a la vista y sofisticada en cualquier espacio. A juego, encontramos otros modelos de la misma serie con distintas formas, por ejemplo, el jarrón Contorno, éste dispone de una base redondeada que ofrece estabilidad para flores de tallo largo y corto. Un detalle decorativo elegante y colorido para regalar esta primavera.

Contornonudeglass Nude Glass, cuenco Contorno 359 euros
Contorno2nudeglass Nude Glass, jarrón Contorno, 439 euros

Algas decorativas, un regalo muy original

Algues de Vitra es un sistema de módulos pensado para la arquitectura de interiores y como elemento decorativo al mismo tiempo. Las piezas de plástico representan plantas marinas, pueden concatenarse formando estructuras similares a una red, llegando a crear con ellas, desde una ligera cortina hasta un separador de ambientes denso e impenetrable.

Imaginarse un baño adornado con estas algas moldeadas por inyección trasladará a la feliz pareja a entornos paradisiacos. Se pueden adquirir en paquetes de un par. Para conseguir, 1 metro de red ligera se necesitan 25 algas, las mismas unidades que se venden en el juego. La versatilidad de la pieza alcanza siete colores diferentes para compaginarlas en cualquier estancia.

Naharro Naharro, Algues 69 euros
Dekoralinks

Mesas bien avenidas

Una mesa auxiliar siempre es bien recibida, no hay casa en la que unas mesas auxiliares no tengan zona para adecuarse y crear un espacio distinto que por su diseño permite moverlas al gusto. De metal dorado y cristal os proponemos este juego par, sencillo y moderno. Se denominan ISIBEAU, un detalle decorativo indispensable.

Maisonsdumonde Maisons Du Monde, ISIBEAUS 199 euros
Maisonsdumonde2

Regalos hyppie

El reposapies de yute BURIED multicolor, es un regalo de bajo coste que funciona en ambientes funcionales. Realizado con materiales como el tejido, la madera y la fibra natural es el complemento perfecto para situar cerca de un sofá y alargar las sesiones de relax de los recién casados. Dos o tres de ellos formarán una bonita composición.

Reposapies Yute Buried Multicolorvackart Vackart, reposapies yute 55 euros

Regalar menaje y decorar momentos

Para diario, en una cena, una reunión o en momentos únicos, la vajilla de loza de Zara Home es un regalo adorable. Cien por cien loza emergen de sus formas y texturas en relieve creando una sensación vintage y elegante en las mesas más especiales. Posiblemente, un regalo en el que siempre estarás presente.

Zarahomevajilladeloza Zara Home, vajilla de loza, aproximadamente 230 euros

Como veis, existen muchas opciones para regalar esta primavera, hacerlo directamente desde la web teniendo en cuenta los gustos decorativos de la pareja. La primavera es una estación llena de originalidad, por ello pensamos que los regalos coloridos y diferentes a los tradicionales serán todo un acierto.

Fotos | Rue Vintage, Westwing, Nudeglass, Dekoralinks, Tienda novias y bodas

En Decoesfera | Cuarenta y ocho metros cuadrados dan para mucho, si las ideas decorativas están claras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio