Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete cajas colgantes como original solución de almacenaje

Siete cajas colgantes como original solución de almacenaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas soluciones de almacenaje desesperadamente en tu casa (necesidad imperiosa casi para el 100% de los mortales) pero no te decides porque no has encontrado todavía las estanterías originales y diferentes que andabas buscando, y que a eso se añada la funcionalidad, hoy te traemos una idea (creación de la diseñadora finesa Pekka Kuivamäki) que seguro que no te va a dejar indiferente.

Se llama "Box 1-7" y es una estantería modular formada por siete cajas idénticas, de diferentes tamaños, que se cuelgan de la pared por un único gancho a través de siete correas de cuero de diferente longitud. Las cajas están fabricadas en DM: la más grande mide 24 x 24 x 24 cm, y la más pequeña 10 x 10 x 10 cm. Esta diversidad de medidas tanto en las cajas como en las correas permite múltiples composiciones de la estantería sobre la pared.

cajas

Como puede comprobarse en la imagen, las cajas sirven de contenedor de libros, cd's, dvd's, y otros diversos objetos, y se adaptan fácilmente a las necesidades de cada momento. A su funcionalidad evidente hay que sumarle el atractivo diseño, por lo que, incluso vacías, las cajas se presentan casi como una obra de arte sobre la pared. Se distribuye en un solo paquete, una caja dentro de otra (a modo de matrioska), y la empresa tiene envío desde nuestro país. Una solución de almacenaje diferente y muy original.

Vía | Design Sponge Más información | Be a Malevich En Decoesfera | Original estantería en el salón, realizada con cajas de madera, Dado, estantes dentro de otros estantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos