Publicidad

Dado, estantes dentro de otros estantes

Dado, estantes dentro de otros estantes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé a vosotros, pero a mi me ha sucedido muchas veces que siento que desaprovecho zonas de muebles y estanterías porque la separación entre baldas es demasiado amplia y los objetos que yo quiero guardar muy pequeños. Cuando uno compra un mueble, no siempre sabe que es lo que va a guardar en él, lo ideal sería que el alto de baldas fuese regulable y que se pudiese modificar siempre que fuese necesario.

Otra solución es la que se propone en Dado Shelves inside shelves, estantes dentro de otros estantes, se trata de estanterías configuradas con módulos bastante grandes, pero en cuyo interior se colocan otros más pequeños, de modo que el volumen de almacenaje se aprovecha mucho mejor y además los objetos a guardar quedan más organizados.

dado estantes 2

Ya no solo es una cuestión de orden y aprovechamiento del espacio, que también, sino que a nivel estético las estanterías en su conjunto quedan muy bonitas, a mi me gustan las de maderas oscuras con estantes blancos en el interior, pero obviamente cada uno puede elegir la combinación de colores que prefiera. Las estanterías también tienen patas, eso ya no me gusta tanto, yo prefiero que el mueble llegue al suelo.

Algo similar a esto de las estanterías dentro de otras, lo hacemos con cestos o cajas, al menos yo lo hago, en estanterías grandes en las que quiero guardar muchas cosas, para los pequeños objetos, opto por la disposición en recipientes de menor tamaño, que al mismo tiempo resultan decorativos, cestos de fibras vegetales, cajas de cartón o cuero, también botes o latas...

Vía | Yanko Design Más información | Dear Bird En Decoesfera | Qubing te ayuda a diseñar tu estantería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio