Publicidad

Siente la luz de la Navidad con Butlers

Siente la luz de la Navidad con Butlers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente, seáis muchos los que aprovechéis este puente de la Inmaculada y de la Constitución para decorar vuestra casa y dar así inicio de forma oficial a la Navidad del 2014. Si es así, y por si todavía no tienes muy claro qué poner en casa este año, en Decoesfera os seguimos trayendo las propuestas de decoración navideña de distintas firmas y cadenas.

Hoy, os proponemos que nos acompañéis para conocer las colecciones de Navidad de Butlers, una cadena alemana nacida en 1995, aunque los orígenes del grupo empresarial del que forma parte hay que buscarlos en la primera mitad del siglo XIX.

Adornos para todos los gustos

Butlers

Realmente, la Navidad es luz, es color, es alegría... Y en Butler tienen una colección para esta Navidad en la que puedes encontrar adornos en distintos estilos, con adornos desde los más clásicos llenos de colores como el rojo, hasta los más modernos y llamativos, pasando por adornos más sobrios y elegantes, con colores como el negro o el plateado.

Butlers

Bolas lisas, decoradas con motivos tan graciosos como una lechuza o una ardilla, en rojo, transparentes o en una gran variedad de colores para decorar el árbol. De hecho, se nota que esta cadena es alemana y que el árbol de Navidad es una tradición muy implantada en este país por la gran variedad de bolas y adornos para el árbol que podrás encontrar.

Llena tu casa con la luz de la Navidad

Butlers

¿Qué sería de la Navidad sin la luz? Guirnaldas de luces para el árbol, para las ventanas o para un rincón, y velas para la mesa o para decorar cualquier espacio son elementos imprescindibles de la Navidad. Dan calidez y un encanto especial a cualquier ambiente.

Butlers

Entre los artículos de iluminación de Butlers para estas fiestas, destacan farolillos con distintas formas, estrellas luminosas, casitas para velas, o candelabros desde los más clásicos, a candelabros de aires nórdicos con forma de ciervo, pasando por supuesto por una amplia selección de velas en distintos tamaños, formas y colores.

Butlers

Para vestir la mesa

Butlers

Sin duda alguna, uno de los centros de atención de cualquier casa durante la Navidad es la mesa. A fin de cuentas, son muchas las horas que pasamos en torno a ella durante las numerosas comidas y cenas que hay que celebrar en estas fechas. Precisamente por eso, hay que preparar la mesa con mimo y al detalle para sorprender y agradar a nuestros invitados. Y en Butlers tienen un buen montón de detalles para vestir nuestra mesa.

Servilletas Butlers

Entre los artículos que más me han gustado, destacan sobre todo las servilletas de papel. Originales y con mucho encanto para dar el toque diferente a la mesa, junto a otros elementos como servilleteros plateados con forma de ciervo, además de sus colecciones de vajillas, cuberterías, mantelerías o cristalerías.

Butlers

Más información | Butlers
En Decoesfera | Cuida los detalles en Navidad con las propuestas de Westwing Home & Living

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir