Compartir
Publicidad

Si te gusta Juego de Tronos, con esta serie de azulejos te vas a enamorar

Si te gusta Juego de Tronos, con esta serie de azulejos te vas a enamorar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un montón de cosas que podemos relacionar con la vuelta al cole y la proximidad del otoño. Por ejemplo, están los coleccionables que aparecen en septiembre igual que cada año después de Navidad, pero también están las series, que después del descanso del verano vuelven con sus nuevas temporadas para deleite de sus fans.

Hoy nos centramos en una de ellas, en Juego de Tronos, para cuyos fans tenemos una colección de azulejos muy especial. La iniciativa es de Ofici_Us cuyo objetivo es recuperar y mejorar los procesos artesanos y crear nuevos productos a través de la tecnología, del trabajo colaborativo entre profesionales de otros sectores y maestros artesanos y ha dado lugar a las piezas decorativas que podéis ver en las fotos de este artículo.

Westeros Tiles Collection

Se trata del primer proyecto de un equipo de personas que confiesan que este es un producto que les encanta porque son muy fans de los siete reinos y de todas las historias de Poniente. Seguro que esto es algo con lo que muchos de vosotros os sentís identificados... Si es así, preparaos para decorar con estos azulejos el rincón que más rabia os dé de vuestra casa.

Cocina Baratheon

Se trata de la primera colección de azulejos con los blasones de 9 casas y han decidido llamarlo Westeros Tiles. El caso es que por ahora solo es un proyecto en búsqueda de financiación... Pero podría materializarse en breve, si la idea os mola podéis colaborar con el Crowdfunding en Kickstarter, para que no se quede tan solo en una original propuesta.

Más información | Westeros Tiles en Kickstarter
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fan de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio