Publicidad

Si quieres una Navidad de estilo nórdico, no te pierdas las propuestas de Bolia

Si quieres una Navidad de estilo nórdico, no te pierdas las propuestas de Bolia
Sin comentarios

Publicidad

Si estás un poco cansado de que tu decoración de Navidad sea todos los años igual y te apetece cambiar de estilo, pasándote por ejemplo al estilo nórdico, tienes que ver las propuestas de la colección de Bolia para Navidad. En contra de lo que podríamos pensar no todo se blanco, pero sin embargo sí que llama la atención la ausencia del rojo, que hace que la colección resulte muy original.

Está basada principalmente en los colores mate, aunque se complementa con algunos detalles metalizados y muchos de sus elementos serán del gusto de los amantes del minimalismo, en particular el árbol de Navidad en dos dimensiones y en madera, muy sencillo pero tan navideño como el que más.

Imagen 1 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver una selección de algunos de los artículos que componen la colección, entre ellos el árbol de Navidad del que os hablaba. Hay velas y adornos para el árbol o para los muebles y los colores gris y verde tienen un gran protagonismo en el conjunto. No hay duda de que es una decoración de Navidad diferente.

Para mi gusto es un poco seria, pero me gusta por su originalidad y porque es muy distinta a lo que suelen proponer la mayoría de las marcas. Además hay que reconocer que es muy elegante. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información | Bolia
En Decoesfera | Decoración de Navidad de estilo nórdico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir