Compartir
Publicidad

Si lo tuyo es el compact living, adorarás los artículos de Yamakazi

Si lo tuyo es el compact living, adorarás los artículos de Yamakazi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra vida urbana se caracteriza entre otras cosas por las prisas y el poco espacio. Necesitamos a nuestro alrededor elementos decorativos funcionales que nos hagan esa vida más fácil. La marca japonesa Yamazaki diseña productos funcionales y elegantes, la esencia del compact living. Cada uno de sus productos resuelve problemas cotidianos de los que a veces no nos damos ni cuenta.

Givensa es una tienda online enfocada en decoración del hogar, que vende piezas de diseño, regalos originales y cosas divertidas e inteligentes con un diseño funcional y bonito. Distribuye los productos de muchas firmas curiosas y entre ellas está, precisamente Yamazaki. Los productos se importan directamente de Japón y se ven preciosos además de muy prácticos.

Soporte Cepillo Dientes Mist

Además del banco zapatero que veíamos en la foto sobre estas líneas, hay complementos para todas y cada una de las estancias de la casa. Por ejemplo, nos podemos encontrar accesorios para el cuarto de baño, como el vaso para cepillos y pasta de dientes que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

El color predominante es el blanco y las formas son lisas y sencillas, como ya hemos comentado, los productos son japoneses y se nota en su diseño. Todos los accesorios son pequeños pero suficientes para su función, ideales para contrastes de estilo, para espacios modernos e incluso para amantes del minimalismo.

Paraguero Smart

Otro detalle para la entrada de la casa que me ha encantado ha sido el paragüero. Ya sabéis que soy gallega y en Santiago de Compostela una casa sin paragüero básicamente no puede existir. Este es muy discreto y eso es de agradecer, porque aunque es imprescindible colocarlo a la entrada de la casa, a veces gusta que pase un poco desapercibido.

Con el paragüero, el banco zapatero un estante y un espejo podemos configurar un recibidor precioso para nuestra casa. Obviamente tiene que encajar con el estilo del resto de la vivienda, pero estos complementos están muy adaptados a las tendencias actuales en decoración y son muy fáciles de combinar.

Joyero Diamond

Y también hay pequeños detalles para la organización en el dormitorio, como estas cajitas para guardar las joyas. Todas tenemos un montón de anillos, pulseras, cadenas, broches... si no se colocan bien se enredan y son difíciles de encontrar. Este joyero puede ayudarnos a mantener todo ordenado en todo momento.

En la colección de Yamakazi en Givensa hay más cosas, pero estas son algunas de las que más me han gustado. Yo me pido para Reyes el banco zapatero y el paragüero para dar un aire renovado a la entrada de mi casa. ¡No pueden ser más bonitos! Y vosotros, ¿qué os pedís?

Más información | Givensa
En Decoesfera | Tender lo nuevo en mobiliario compacto para el baño de Makro by Marco Taietta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio