Sfera tiene un joyero ojo con espejo que tu dormitorio está pidiendo a gritos

Sfera tiene un joyero ojo con espejo que tu dormitorio está pidiendo a gritos
Sin comentarios

Desde siempre, los ojos han estado asociados a la buena suerte. Y en decoración, hace mucho que podemos ver espejos ojo de metal dorado o en materiales naturales como el ratán colocados sobre la cómoda del dormitorio, o incluso en el recibidor.

Ahora, en Sfera, y dentro de su filosofía de vender pequeños complementos deco para dar un toque diferente y sofisticado a tu hogar con piezas como este espejo retro, hemos encontrado un joyero ojo con espejo que es ideal para colocar en la cómoda  de tu habitación o en el vestidor.

Un joyero con espejo para dar un toque sofisticado a tu casa

Espejo ojo Sfera

El joyero ojo es perfecto para dar un toque elegante a tu casa, a la par que permite tener localizadas y siempre a mano las joyitas que más utilizas en tu día a día. Este complemente deco tiene unas medidas de 32 cm x 16 cm y 8 cm, y cuenta con una base en la que hay dos bandejitas para tus joyas. Una de estas bandejitas va provista de rendijas acolchadas para poder meter tus anillos, mientras que la otra bandeja también está forrada, aunque en este caso es lisa para que dejes allí tus colgantes o pendientes.

Joyero ojo

Sobre esta bandeja con los compartimentos, se eleva el espejo con forma de ojo mediante una estructura en dorado. Gracias a este espejo podrás comprobar cómo te queda esa joyita que te acabas de poner antes de salir a la calle. El joyero ojo con espejo de Sfera cuesta tan solo 12,99 euros.

Otros joyeros que pueden gustarte

Joyero con forma de ojo
  • Espejo joyero con forma de ojo. Precio en Amazon: 37,93 euros.

Organizador de joyas Caja de joyería Soporte de joyería con espejo de tocador en forma de ojo Soporte de joyería de metal Estante de exhibición Soporte de aretes Collar de oro Soporte de pul

Joyero bailarina
  • Joyero con forma de bailarina. Precio en El Corte Inglés: 13,50 euros.

Joyero con forma de bailarina

Joyero con forma de gatos
  • Joyero Gato Kikkerland. Precio en El Corte Inglés: 13,50 euros.

Joyero Gato Kikkerland

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | El juego de desayuno de Sfera que está rebajado y que hará que tus desayunos sean adorables (e instagrameables)

Temas
Inicio
Inicio