Este espejo retro de Sfera está rebajado a menos de 10 euros y te dará un toque sofisticado a tu salón, dormitorio o recibidor

Este espejo retro de Sfera está rebajado a menos de 10 euros y te dará un toque sofisticado a tu salón, dormitorio o recibidor
Sin comentarios

Nos encantan los espejos bonitos, no podemos remediarlo. A nivel deco, son un recurso estilístico de primer orden que nos ayudan a dar amplitud, luminosidad, e incluso nos permiten hacer composiciones con espejos de distintos tamaños y formas para dar vida a las paredes de una forma diferente, ya sea en el salón, en el dormitorio, o en el baño.

Hoy nos hemos encontrado en Sfera con un espejo absolutamente ideal y a un precio irresistible. Este espejo con plumas doradas está arrasando en las tiendas de esta cadena perteneciente a El Corte Inglés. Por su diseño, y por su precio. De hecho, este espejo está con descuento, si antes costaba 11,99 euros, ahora lo tienes a la venta por tan solo 9,55 euros.

Espejo económico

El espejo es redondo, y tiene un diseño vintage gracias al tono dorado y a las plumas que conforman el marco, perfecto para dar un toque de encanto al salón, al dormitorio, o al recibidor. Nuestro consejo es que lo combines con espejos similares (mejor si es en número impar) para crear una composición que te ayudará a dar un toque diferente a cualquier pared.

Otros espejos que te pueden gustar

Espejo sol

Este espejo sol de metal tiene unas dimensiones de 45x45 cm. La moldura es metálica de hierro cromado, en color dorado, con varillas de diferentes medidas para simular los rayos del sol. Cuesta 23,50 euros.

LOLAhome Espejo Sol Dorado de Metal de 45x45 cm

Juego de tres espejos

Si te gusta el tema de crear una composición con tres espejos en la pared pero no tienes tiempo (ni ganas) de buscarlos, hemos encontrado este juego de tres espejos en dorado de plástico. El pack de los tres espejos cuesta 13,99 euros. 

Juego de 3 espejos pared decorativos dorado

Espejo sol

Si prefieres un espejo más sostenible y natural, este espejo sol de La Redoute ha sido fabricado con bambú. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 129 euros, y ahora cuesta 102,99 euros.

Espejo sol de bambú

En Decoesfera | Los espejos para el baño más espectaculares con almacenaje extra para aprovechar al máximo el espacio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio