Compartir
Publicidad

Sentarse en una cama elástica

Sentarse en una cama elástica
0 Comentarios
Publicidad

He dudado en esperar al viernes y dejarla para la adivinanza, porque viendo sólo la segunda imagen más bien parece una mesa, pero después he pensado que aún así sería demasiado fácil, la silla, que es en realidad una cama elástica, se llama Lastika y es un diseño de Velichko Velikov para LAGO.

Nada más verla me he imaginado llegando a casa después de un día agotador y dejándome caer sobre los elásticos para descansar, me ha dado un poco de miedo pensar en la posibilidad de que rebote, a lo mejor si te dejas caer con mucha fuerza sales disparado hacia arriba, pero precisamente eso es parte de la gracia, poder saltar un poco sobre ella y que te impulse.

Además por la forma y los colores la silla es muy divertida, perfecta para una sala de estar desenfadada, para un dormitorio juvenil, se puede colocar en el interior o en el exterior de la casa ahora que ha llegado la primavera. Únicamente habrá que tener cuidado en las casas con niños, evitando que la usen si no es bajo la supervisión de un adulto, porque seguro que querrán saltar sobre ella y será peligroso que puedan caerse, tal vez sea mejor para viviendas en las que sólo haya adultos.

Vía | Contemporist En Decoesfera | Colección de sillas inverosímiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio