Compartir
Publicidad

Sentarse en la parte superior de un bote de spray

Sentarse en la parte superior de un bote de spray
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es uno de esos casos en los que casi no se me ocurre nada más para decir, que ya no saben qué inventar, se pueden hacer asientos con forma de casi todo, pero con la forma de la parte superior de un bote de spray como de pintura, de laca, o de desodorante… a mi jamás se me habría ocurrido, lo reconozco, es obvio que otros tienen más imaginación que yo.

Y además es curioso, por un lado que queda bien, porque el taburete resultante es mono y por otro que el diseño no es de ahora que ya tiente unos siete años y con todo lo que me gustan a mi los muebles con formas originales, este no lo había visto antes, ni igual ni parecido, es un diseño de Alex Garnett para MIXKO.

bote spray ambiente

Cómo veis no se trata de un único modelo, sino que hay opción de conseguirlo con la boquilla en varios colores, aunque el tono mayoritario es el blanco y muy brillante, el asiento además puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, porque el material con el que está fabricado así lo permite, es resistente y fácil de limpiar, por lo que además de original, también puede resultar práctico.

ACTUALIZACIÓN:

asientos botes spray
En realidad no es uno, sino que son dos los taburetes, con forma de parte superior de bote de spray, que hay en el mercado, creo que no nos dan ni para jugar al pasatiempo de los ocho errores, hace algún tiempo mi compañera Patch había hablado de uno de ellos en Decoesfera y estos días yo encontré el otro, en un primer momento pensamos que era el mismo, pero no, se trata de dos muebles de firmas y diseñadores diferentes. A su izquierda Fat Cap Chair y a su derecha Aerostool, las fotos no están a escala, si los viésemos en tamaño real nos daríamos cuenta de que en realidad Aerostool es algo más pequeño, pero en la forma, los colores y demás, la verdad es que parecen copiados... pero yo no digo nada, que a dos personas distintas se les puede ocurrir una misma idea. Por la información que he encontrado, parece que Aerostool, el de la derecha, es anterior, del año 2004, Fat Cap Chair, el de la izquierda, propuesta de Sander van Heukelom, parece que es mucho más reciente. Idénticos no son y es cierto que ambos han podido inspirarse en lo mismo, la parte superior de un bote de spray, eso es obvio... hay que ver que casualidades tiene la vida.

Vía | Chictip Más información | Fat Cap Chair y Alex Garnett En Decoesfera | Detalle para la casa de un grafitero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos