Publicidad

Detalle para la casa de... un grafitero

Detalle para la casa de... un grafitero
5 comentarios

Publicidad

Que quede claro: en Decoesfera no apoyamos los graffitis fuera de sus zonas legales para ejecutarlos y preferimos disfrutar de fachadas y muros limpitos siempre que sea posible. Por supuesto, poner la firma de un grafitero en una pared me parece una horterada, pero estoy segura de que entre los grafiteros hay bastantes artistas que han encontrado en los sprays una forma de expresión muy particular.

Si vosotros tenéis en casa un grafitero (o lo sois vosotros mismos), seguro que este taburete os va a encantar, porque es un botón de spray gigante. Lo mejor de todo es que se fabrican a mano en color blanco para que des rienda suelta a tu arte grafitero y lo personalices a tu aire.

Podéis ver un vídeo en el que su diseñador, Sander van Heukelom, desarrolla su obra partiendo de un botón de spray pequeñito:

Si os interesa, vais a tener que esperar porque aún no se vende en tiendas (eso sí, su lanzamiento está programado para este mismo otoño). Está fabricado en fibra de cristal con poliéster y soporta hasta 150 kg de peso, con una altura de 60 cm y un diámetro de 75.

Vía | Compradicción
Más información | Fat Cap Chair
En Decoesfera | Detalles para…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios