La semana decorativa: elegancia, calidez, naturalidad y todo sobre los ambientes de Navidad
Complementos

La semana decorativa: elegancia, calidez, naturalidad y todo sobre los ambientes de Navidad

Un domingo más, en nuestra semana decorativa, hacemos repaso de lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos días. Empezamos cuenta atrás de los resúmenes de 2021 y quedan para cerrar el año los más navideños. La inspiración de deco de Navidad nos puede venir bien en este puente en el que muchos aprovecharéis para desenpolvar el árbol y otros adornos.

Empezamos con Una Pizca de hogar y sus trucos e ideas para empezar el año con buen pie dentro de una Navidad sostenible, para los adornos y los paquetes, un set de etiquetas de regalo cordel de yute y papel de estraza lo hay en Amazon por 12,99 euros.

SuMile Paquete de 240 Etiquetas de Regalo con Cordel de Yute, Colgante de Papel de Estraza Adecuado Para la Decoración de árboles de Navidad, Hecho a Mano

Decofeelings
Delikatissen

En Decofeelings también hablaban esta semana de tendencias decorativas de Navidad 2021 y en Delikatissen nos daban ideas para una decoración navideña natural y neutra.

De sus ambientes, unas estructuras de metal para hacer manualidades y decoración de Navidad, entre ellas las de forma de estrella, valen 16,99 euros y un árbol de Navidad artificial de Homcom de 210 cm cuesta 72,99 euros.

12 anillos de metal para atrapasueños para decoración de coronas de boda, atrapasueños, macramé, para colgar en la pared, manualidades y decoración de Navidad (5, 10, 15, 20 cm)

HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 210 cm Ignífugo con 1064 Ramas con 2 Tipos de Puntas de PVC y Soporte de Acero Decoración Navideña de Interior Verde

Decorarmicasa
Vintageandchic

Por otro lado, en Decorar mi casa encontramos ideas sobre cómo hacer una casa más acogedora en invierno y en Vintage and Chic nos encontramos con un ambiente cálido en una vivienda con una envoltura de hormigón y mobiliario de diseño con mayúsculas.

De sus ambientes nos quedamos con la idea de incluir en casa una chimenea, una chimenea eléctrica para interior de 71 cm de largo la encontramos por 269,99 euros y una chimenea de leña, que puede ser para patio o terraza, por 149,99 euros.

C-Hopetree Inserto Di Caminetto Elettrico, Apparecchio Portatile A Posa Libera con Telecomando E Termostato, Largo 71cm

blumfeldt Knight on Fire Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Diseño Moderno, Muy Estable, Antivuelco, Patas, Parrila para carbón y atizador, Negro

Decorablog
Decoraciondemicasa

Finalmente, en Decorablog nos encontramos con siete consejos de decoración para potenciar el bienestar emocional entre los que se encuentra la conexión con lo natural y en particular con las plantas, de las que también nos hablan en Decoración de mi casa, con consejos sobre cómo decorar en interior con plantas.

Inspirado en sus ambientes, un ramo de flores artificiales de estilo vintage por 15,99 euros y un set de tres plantas de interior por 23,85 euros.

HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos Florales

Indoor Plant Mix II Set of 3, 1x Dieffenbachia, 1x Chamaedorea (Mountain Palm) 1x Dracena Marginata (Dragon Tree), 10-12cm Pot

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración para salas de estar y cuartos de baño y un poco de orden y Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio