A la hora de decorar mi casa, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, que todo encaje en mi idea global del diseño. Lo que pasa es que a veces eso se convierte en una tarea titánica, porque tienes en la cabeza exactamente lo que quieres pero luego te cuesta un mundo encontrarlo, o si lo encuentras, es a precio de órgano vital.
Una de las cosas que aún no he conseguido tener a mi gusto es el juego de salero y pimentero. Los he visto de todos los tipos, incluso hice un pequeño recopilatorio hace un tiempo, pero nada, no hay manera. Probablemente acabe comprando un molinillo de pimienta y un salero cuyo diseño no tenga nada que ver, aunque algo en mi interior se resiste.
Pero no todo son malas noticias, atisbo luz al final del túnel, porque en The Shaker Project se han tomado la molestia de fotografiar su colección completa de saleros y pimenteros. Ideal para decidir el diseño que encaje a la perfección en la cocina. Ahora solo tendremos un problema, encontrarlos en alguna tienda, pero bueno, ya tendremos la mitad del camino hecho.
Más información | The Shaker Project
En Decoesfera | Para sal y pimienta, frascos de Alicia en el país de las maravillas
Ver 2 comentarios
2 comentarios
silvia
En esto del salero y pimentero soy clásica, no me gustan las figuritas, formas ni colores...tengo dos de metraquilato tipo pimentero de mover la rosca, uno con pimienta en grano y el otro con sal Maldón los dos recargables , son transparentes, pegan con todo, limpios y listos.
mpc_blogger
Pues yo tengo el de los fantasmitas que se abrazan... La verdad es q los compramos un poco de broma en una vacaciones y al final los estamos utilizando un montón...