RHYTHM, que mejor nombre se le puede dar a una lámpara colgante como esta. Diseñada por Arik Levy evoca el espíritu del minimalismo Zen. Una lámpara con movimiento suave y fluído o rígida por completo con la que poder realzar los espacios con sus innumerables formas.
Dotada por una serie de finos módulos luminosos, esta lámpara se puede configurar con formas tan originales como las espirales abiertas o agruparlas caóticamente. En una casa cercana al mar evocará el fluido de las olas y en una urbana será una obra escultural colgante. El color en el que se ha fabricado es el blanco o negro lacado, rojo y visón, tonalidades muy actuales para incorparar en múltiples ambientes. Su material empleado es el difusor de policarbonato, el cual es ideal y facilita la manipulación y conservación de la misma.
Con dos opciones a escoger, luz hacia abajo brindando una luz general y con luz hacia arriba, aportando una iluminación indirecta. La colección Rhythm vertical está disponible en varios tamaños. Su instalación empotrada o de superficie incluye iluminación LED regulable. Rhythm vertical es sublime para decorar zonas de paso o zonas de living, tanto para un uso privado como público, en definitiva un diseño versátil, original y atrayente.
La iluminación de RITHM es radiante y proporciona la libertad para manipularla con la ayuda del software de configuración y conseguir composiciones para gusto de diseñadores y clientes. Cada stiker luminoso se desplaza desde el mismo eje, así se conseguirán configuraciones personalizadas. El objetivo de Vibia, empresa española con presencia en más de 80 países, es proporcionar una solución adecuada, inspirada en la creación adaptada a la capacidad de los mejores profesionales, para obtener la mejor respuesta en decoración.
Fotos | Vibia
Decoesfera | Los estilos decorativos favoritos de los famosos en nueve fotos de Intagram