Publicidad

Reloj con forma de Luna que se ilumina en la oscuridad

Reloj con forma de Luna que se ilumina en la oscuridad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Precioso para niños, ideal para geeks, este reloj con forma de Luna seguro que hará las delicias de muchos. En general planetas, satélites y estrellas resultan muy atractivos para nosotros desde siempre, pero tal vez la Luna, por su cercanía, despierta aún más nuestro interés.

Además este reloj no solo decora por su forma y da la hora, sino que también se ilumina por la noche y el efecto puede llegar a ser casi como el de la Luna llena en nuestra habitación. Es ideal por tanto para el salón, pero también para dormitorios, tanto infantiles como de adultos, esa luz tenue que proporciona, será muy agradable por las noches

reloj luna 2

Sobre estas líneas, tenemos la imagen del reloj iluminado en la oscuridad, se han imitado bastante bien las manchas lunares, para que el efecto al ver el reloj sea de lo más realista. Muchos de nosotros nos hemos quedado como hipnotizados mirando al cielo en noches de Luna llena, está claro que en un reloj de pared no es lo mismo, pero como detalle no está nada mal.

Es uno de estos complementos de hogar que son perfectos para regalo, si tenemos que hacer un regalo y nos apetece algo decorativo, este reloj puede ser un gran acierto, no conozco a nadie a quien la Luna no le guste y casi en cualquier casa, habrá un buen lugar para ponerlo.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Ahora la Luna ilumina tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios