Compartir
Publicidad

Renovar los textiles de hogar con Venca estas navidades es cómodo a golpe de click

Renovar los textiles de hogar con Venca estas navidades es cómodo a golpe de click
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admitimos sea o no Navidad ¡qué nos gusta un regalo! y como las navidades están a punto de comenzar, algo que suele suceder casi siempre, es no tener a punto todos detalles y alguno se queda rezagado e indeciso. A partir de ahora podéis despreocuparos porque la firma Venca ofrece textiles perfectos para solucionar la papeleta a golpe de click.

¿Quién se resiste a renovar con textiles su hogar? es la forma más eficaz, sin entrar en profundidades, de cambiar su aspecto con ligereza y sin remordimientos, porque las propuestas en fundas nórdicas, fundas de cojín, de almohadas, sábanas bajeras y encimeras son irresistibles.

Venca Dormitorio 14 99euros
Venca Juego De Cama 32 99euros
Funda De Cojin Cashmere 4 99euros

Sin moverse de casa y a precios mini en venca.es podrás encontrar el regalo más exitoso de éstas navidades o el capricho de vestir la casa para las visitas que llegarán de un momento a otro y que se quedan a pasar los días festivos. Qué mejor momento para vestir camas de ensueño con los cojines de dibujos asimétricos y coloridos que nada más verlos se apetecen tener y llegas a encontrarle sentido dentro de cualquier habitación.

Venca Funda Cojin 13 99euros
Venca Funda Almohada 13 99euros
Venca Juego De Cama
Venca Sabana Encimera 19 99euros

Personalmente los estampados son mis preferidos, los motivos de hortensias, cashmeres, hojas y el florecimiento de nuevas plantas en los tejidos dan alegría y visten con elegancia las camas, sin olvidar los bordados y las bajeras rematadas con pasamanería . Venca también cuenta con formatos para los más jóvenes y dibujos en textiles ideales para combinar con estilos modernos y nórdicos o incorporarlos en habitaciones infantiles. Estas navidades las novedades de Venca te harán renovar tu casa...o la de los demás con regalos muy deseables.

Foto Inicio | Venca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio