Regalos deco, tecnológicos, para los peques... 13 ideas de Ikea para regalar en Navidad
Complementos

Regalos deco, tecnológicos, para los peques... 13 ideas de Ikea para regalar en Navidad

HOY SE HABLA DE

El tiempo pasa volando, y aunque parezca que todavía falta mucho para Navidad, lo cierto es que de aquí a nada estaremos cenando en Nochebuena, y quejándonos porque un año más nos ha pillado el toro y no hemos tenido tiempo para comprar los regalos.

Para ayudarte y que puedas anticiparte para hacer tus compras de Navidad pronto y sin esfuerzo, hemos preparado una selección de regalos que puedes encontrar en Ikea para que hagas felices a los tuyos: desde reglos deco a regalos tecnológicos, pasando por regalos para los peques. 

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Ideas de regalos deco

Ikea Karismatisk Pe826624

El juego de dos floreros decorativos CHILIFRUKT (aunque también pueden ser regaderas muy funcionales) está hechos en acero galvanizado, y es una de las novedades de Ikea de este otoño. Precio del juego de dos jarrones: 15 euros.

Ikea Lokalt Pe810859

LOKALT es una fuente en beige blanco/a hecha a mano, que se inspira en los cuencos tradicionales tailandeses, aunque con un giro moderno. Precio: 18 euros.

Ikea Entusiasm Pe710554

Para los amantes de los desayunos, los vasos de porcelana ENTUSIASM son ideales. Tienen motivos azules en relieve que transmiten tradición y labor artesanal. Precio: 8 euros/ 4 unidades.

Ikea Ertappad Pe725365

Para los fans de la cerámica o de las mesas bonitas, este regalo es súper acertado. Es un plato de cerámica azul, con un exclusivo motivo decorativo, que se ha creado superponiendo varias capas de vidriado que reaccionan entre sí durante la cocción. Precio: 12 euros.

Ikea Fascinera Ph145560

Para utilizar en la cocina o para servir en la mesa de una forma diferente: la tabla de cortar de madera de acacia maciza FASCINERA tiene una particular forma orgánica y el veteado visible. Precio: 13 euros.

Ikea Lufttat Pe795140

Si en tu entorno hay alguien aficionado a los combinados, aquí tienes un juego de coctelera de 3 piezas, hecho de acero inoxidable y madera. Precio: 10 euros.

Ikea Karismatisk Pe826660

La manta de poliéster KARISMATISK es 100% reciclada, diseñado por Zandra Rhodes, con un motivo floral sobre fondo beige que incluye todas las flores que ha diseñado en su carrera. Precio: 40 euros.

Regalos para los peques

Ikea Duktig Pe803212

El juego de té de juguete de cerámica DUKTIG es una fantástica idea para regalar. Cuenta con 3 piezas en colores pastel variados (1 tetera, 1 azucarero y 1 jarrita para leche). Precio: 7 euros.

Juego para hornear

El juego para hornear DUKTIG tiene rodillo de amasar y los cortapastas se pueden utilizar para el horneado real. Está recomendado a partir de 3 años. Precio: 12 euros.

Regalos tecnológicos

Ikea Symfonisk Pe816631

Los purificadores de aire van a ser una de las tendencias en regalos. Y el purificador FÖRNUFTIG está disponible en blanco o negro. Se vende con un filtro de partículas y también puedes comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos. Precio: 59 euros.

Ikea Nordmarke Pe786355

El cargador inalámbrico NORDMÄRKE es otra idea fantástica para hacer un regalo tecnológico. Tiene entrada USB-C con superficie textil rosa. Precio: 8 euros.

Ikea Symfonisk Pe830710

Tecnología y diseño se unen en el altavoz wifi SYMFONISK. Un altavoz que tiene apariencia de cuadro, diseñado en colaboración con SONOS. Puede combinarse con otros dispositivos Symfonisk para conseguir un sonido en estéreo. Y se pueden personalizar con diferentes paneles que se venden aparte. Precio: 35 euros.

Ikea Lanespelare Pe811367

Para los que no pueden pasar sin las redes sociales, LÅNESPELARE es un aro de luz y soporte para móvil de la nueva colección Gaming junto a ROG, ideal para los aficionados a grabar videos y fotos para las redes sociales. Incluye una luz LED redonda y un robusto soporte móvil. Precio: 29 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | En Ikea ya es Navidad: descubre sus novedades en iluminación, mesa y decoración navideña

Temas
Inicio