Seguro que todos aquellos que celebráis el día de San Valentín estaréis ya pensando en el regalo adecuado para vuestra pareja. Uno de los regalos más recurrentes es el típico ramo de flores, que siempre es bienvenido. Pero si lo que realmente quieres es ser original, sin renunciar a las flores, ¿por qué no pruebas a regalar tulipanes (¡vaya originalidad!, estarás pensando) pero en forma de mesita-revistero?
El mueble que hoy os presentamos cumple esa doble función: es una mesita para poner en el salón, junto al sofá, y, a su vez, es también un revistero. Está formado por 36 tulipanes fabricados en madera maciza de haya, y con una capa de barniz, y los "pétalos" son de acero pintado en diferentes colores. A pesar de que a primera vista da la apariencia de fragilidad, en realidad presenta una gran resistencia.
Un regalo práctico, y con un diseño impecable, que hará las delicias de todos los "enamorados" de los muebles y de los objetos decorativos originales. La mesita-revistero dará un toque de color al salón y queda bien con cualquier tipo de decoración. Una manera de regalar flores sin que se marchiten. De todas formas, si no celebras el día de San Valentín, también puedes regalártelo a ti mismo.
Vía | Decoholic Más información | Mydecoshop En Decoesfera | A falta de flores, sillas tulipán,