Publicidad

Recicladecoración: un pie de lavabo convertido en paragüero

Recicladecoración: un pie de lavabo convertido en paragüero
2 comentarios

Publicidad

La foto no es muy clara y no se puede ver el objeto en detalle, pero seguro que si vemos esta pieza en una exposición, bien iluminada y con un montón de ceros en su precio, nos parecería un paragüero muy exclusivo con un diseño tan pensado como acertado. Nada más lejos de la realidad, pues se trata de un objeto útil reciclado, realizado nada más ni nada menos que con un pie de lavabo.

Seguro que ahora ya lo veis con otros ojos, pero ¿lo hubierais adivinado a la primera sin ninguna referencia? Es un trabajo de Susana que hemos visto en X4Duros, y la transformación no lleva mucho trabajo, ya que tan solo ha despiezado el lavabo y pintado el pie en color azul. El éxito de esta transformación depende de la manera en que se pinte y de la calidad de la pintura, siendo preferible escoger una pintura especial para materiales cerámicos.

Este es un ejemplo más de que no solo podemos decorar sin hacer una gran inversión, sino que también podemos transformar objetos cotidianos dándoles la vuelta y asignándoles otras funciones, solo hay que saber mirarlos de otra manera.

Vía | x4Duros En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tus lámparas en macetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir