Publicidad

Recicladecoración: posavasos hechos con viejos cinturones de cuero

Recicladecoración: posavasos hechos con viejos cinturones de cuero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El cuero es un material muy apreciado y cuando algo de cuero se estropea o deja de tener interés en su función, antes de tirarlo debemos pensar si cabe la posibilidad de aprovecharlo de alguna otra manera. En este caso nos encontramos con posavasos hechos con viejos cinturones pero las posibilidades son casi infinitas.

Solo hace falta disponer de las herramientas adecuadas para manipular el cuero y es que cortarlo y rematarlo no es todo lo fácil que nos gustaría y no todos tenemos en casa con qué manejarlo. Pero no son difíciles de conseguir, en todas las ciudades hay tiendas que las venden y seguro que tenemos algún amigo o amiga que las tiene y nos puede enseñar a trabajar con ellas.

posavasos cuero 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los viejos cinturones con los que están hechos estos posavasos, no se trata de cinturones de pantalón, sino de cinturones de seguridad que son más anchos. Aunque no es muy frecuente encontrarlos en cuero, al menos yo nunca los había visto.

Pero todas tenemos en casa bolsos y carteras que se van deteriorando por el uso o que pasan de moda porque su estilo deja de corresponderse con las tendencias y de ellos podemos sacar el cuero para nuestros proyectos de recicladecoración si nos animamos con alguno tan sencillo como este.

Vía | Recyclart Más información | City and Sea Vintage En Decoesfera | Recicladecoración: una estantería hecha con cinturones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios