Cada vez estoy más impresionada con todo lo que la gente es capaz de hacer con los neumáticos de un coche, lo último que me he encontrado son complementos multifunción que tanto pueden servir cómo puf o como mesa auxiliar y que además tienen espacio de almacenaje en su interior, perfectos para guardar juguetes u otras cosas de pequeño tamaño.
En este caso los neumáticos se han pintado en un color claro, un blanco roto, pero se podrían pintar en el color que más nos interese para combinar con la estancia en la que los vayamos a colocar, se ha cortado una madera en forma de círculo con el mismo diámetro que la rueda que hace las veces de tapa y sobre la que podemos apoyar cosas, o colocar un cojín para sentarnos.

En la imagen sobre estas líneas, vemos algunas ideas de cómo podemos colocar estas ruedas recicladas por ejemplo en el salón, y la verdad es que en mi opinión quedan muy bien, se pueden colocar en cualquier otra habitación, pero en esta sala de estar encajan estupendamente.
Y además hacen un gran servicio, porque se pueden utilizar de muchas maneras, por un lado cómo sirven para almacenar en su interior, ayudan a tener todo recogido y por otro, podemos usarlas cómo mesitas auxiliares para apoyar bebidas, el mando de la tele o un cenicero o como asientos adicionales si en algún momento hay muchos invitados, colocando sobre la tabla un cojín para mayor confort.
Vía | Recyclart En Decoesfera | Hemos visto... maceteros con sorpresa
Ver 1 comentario
1 comentario
ariasdelhoyo
Hola Raquel, perdona, pero va a ser la segunda vez que hago más o menos el mismo comentario. Esto, como idea o como concepto está bien, la verdad es que me parece atractivo, aunque si se lo planteo a mi mujer me parte la crisma. Pero, y aquí viene el pero, la foto tiene poco de reciclaje porque la rueda es perfectamente nueva. Veo la web de donde viene y entiendo que son propuestas, pero yo soy así de tiquismiquis. ;-)