Compartir
Publicidad

Recicladecoración: las lámparas 'enfrascadas' de Artilujos

Recicladecoración: las lámparas 'enfrascadas' de Artilujos
1 Comentarios
Publicidad

El reciclaje está muy de moda y reutilizar todo lo que tenemos por casa también, en general siempre es una buena idea por la parte ecológica que le corresponde, pero su valor se multiplica por mil si además el resultado conseguido es bonito, funcional y decorativo, todo al mismo tiempo.

En Artilujos cada día nos sorprenden con distintas novedades de recicladecoración y la de hoy viene en conserva. Le han pedido a Natalia Figueroa que diseñase para Artilujos una lámpara empleando los clásicos frascos de cristal que se usan para hacer conservas y mermeladas. Con el diseño bajo el brazo, tan precioso como ha quedado, los artesanos de Puesto en Construcción se han puesto manos a la obra para crear cien piezas del modelo, que estarán listas para ser colocadas bajo el árbol de Navidad.

Unnamed

Cada lámpara se compone de tres frascos de vidrio con su correspondiente tapa de aluminio de color dorado envejecido. Tanto los cables como el soporte vienen en color negro. Está pensada para que los tres frascos queden colocados a diferentes alturas: 45, 55 y 60 centímetros respectivamente.

Por si os ha gustado tanto como a mi os comento que el precio final es de 49 euros con impuestos están incluidos y envío gratuito. Es posible encargar lámparas hasta el próximo miércoles 17 de diciembre y las lámparas se entregarán mediante mensajero el día 22 de diciembre. Habrá que tener cuidado con esta fecha de entrega que igual nos vamos al bar a celebrar que nos ha tocado la lotería y se nos despista el mensajero con la lámpara...

Más información | Artilujos
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos