Compartir
Publicidad

Rebuscando en Dawanda: pequeños contenedores

Rebuscando en Dawanda: pequeños contenedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en tu escritorio ya no te cabe ni un sólo clip más seguro que apreciarás estos pequeños contenedores de Faltehalter que he encontrado en mi paseo por Dawanda. En realidad la idea se le ocurrió cuando estaba en Londres, pero ahora los realiza artesanalmente desde su casa de Berlín utilizando, en su mayoría, papeles procedentes de Florencia.

Se pueden colgar fácilmente con dos ganchitos y puedes utilizarlos para guardar lápices, cosméticos, bisutería, caramelos o cualquier otro pequeño objeto que necesite ser ordenado. Su estructura es ligera, pero muy estable y como son plegables puedes transportarlos y almacenarlos de una manera completamente plana. Utilizándolos no sólo conseguirás que tu casa se vea más limpia y despejada sino que, además, tendrá un toque muy especial ya que cada uno de ellos es una obra única.

faltehalter 2
faltehalter 3

Ya sea uno sólo como foco de atención, varios coordinados, en el escritorio o en el salón, aprovechando las esquinas o de frente, seguro que encontrarás muchas maneras de aprovecharlos.

Más información | Faltehalter en Dawanda En Decoesfera | Más ideas para aprovechar las esquinas En Decoesfera | Rebuscando en Dawanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos