Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebajas de verano en Habitat

Rebajas de verano en Habitat
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se abrió la veda. Hasta el 31 de agosto (o hasta septiembre si vives en Madrid o en Valencia) puedes acercarte a tu tienda Habitat más cercana a comprar ese objeto que llevas deseando desde que lo viste en la estantería allá por mayo porque la verdad es que este año han tirado la casa por la ventana a la hora de hacer descuentos y en algunos casos superan el 70%.

El jarrón que veis bajo estas líneas, que se llama Angle, es mi pieza favorita de todas las que están rebajadas. Está fabricado en fibra de vidrio lacada y ha pasado de costar 45 euros a costar sólo 12 euros. Aunque también está el modelo bajo que cuesta sólo 10 euros y sería el gris en la foto.

Los dos modelos de jarrón Angle de Habitat.

Una oferta muy buena la constituye el tapete Arch, que por sólo 4,41 euros incluye también servilletas a juego, mientras que el precio del conjunto antes de la oferta era de más de 18€. Es 100% algodón, con todas las ventajas de lavado que ello supone.

Tapete Arch de Habitat.

Para los niños (o los mayores con alma joven), os propongo dos opciones. En primer lugar un aeropuerto con viajeros y aviones (pero sin overbooking) que baja su precio de 110 euros a 26,95 euros. Está fabricado en madera de caucho y es estupendo para las habitaciones infantiles. Por otro lado, tenemos el coche que veis bajo estas líneas que yo lo veo incluso para un salón o para ponerlo en una oficina que quiere dar imagen de creatividad. Este juguete ha pasado de 95 a 47 euros y está fabricado en latón rosa.

Aeropuerto y coche de Habitat.

Por último, quiero enseñaros otra de mis piezas favoritas, un estupendo joyero lacado en colores fríos que quedará perfecto encima de mi tocador. Además ha pasado de costar 30 a costar 15 euros así que no tengo excusa esta vez.

joyero lacado de Habitat.

Os animo a que os acerquéis a las tiendas pero pensando cuáles son vuestras necesidades lo primero de todo, no vaya a ser que os gastéis en las rebajas lo que teníais planeado para las vacaciones.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos