Publicidad

Radiadores personalizados de Baxi Design

Radiadores personalizados de Baxi Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace años, los radiadores se escondían. Detrás de las cortinas, o de los casi siempre horribles cubre radiadores. Hoy por suerte, los radiadores han evolucionado mucho y ya forman parte de la decoración. Por su diseño minimalista, o por el contrario, por ser parte de la deco de una casa, tal y como hace la empresa Baxi.

Esta firma ha lanzado nuevos diseño de la colección Baxi Design, que destacan por su diseño y por transformar un elemento como un radiador en una pieza decorativa integrada en la vivienda, ya que han sido creadas por diseñadores italianos como Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli.

Ring Bathroom

Dentro de esta colección hay varias líneas, y entre ellas, hay una especialmente llamativa, la Graphic Picture, ya que permite personalizar los radiadores mediante fotografías o dibujos para integrarlos completamente en la decoración de la habitación, colocándolos en horizontal o en vertical.

Frame Corallo 600x500

Algunos modelos ya disponen de diseños propios, creados por diseñadores y arquitectos, y además, otros modelos también se pueden decorar con las imágenes que nosotros queramos, impresas de forma indeleble sobre la superficie del radiador. Simplemente, tenemos que mandarle a esta empresa la foto elegida, y tendremos una forma diferente de tener calefacción en casa integrada totalmente en la decoración de nuestro hogar.

Más información | Baxi Design
En Decoesfera | Arpa, el nuevo radiador de diseño de Irsap para subir la temperatura este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios