Compartir
Publicidad

¡Qué mesa tan mona!

¡Qué mesa tan mona!
0 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que el diseñador español Jaime Hayón los va a conquistar a todos la semana que viene en Milán con la mesa que ha creado para BD Barcelona Design. La mesa está inspirada en un mono, pero no en un mono cualquiera sino en uno estilo dibujos animados, no en uno real y eso hace que se adapte súper bien al estilo de espacios modernos.

La decoración con animales se suele asociar con espacios de inspiración clásica, pero en este caso se ha reinterpretado la forma y la apariencia del mono, para hacerlo protagonista de una mesa de diseño muy especial. El material también ayuda, porque la mesa está hecha con cemento, que como todos sabéis es tendencia en los últimos años.

Monkey Table By Jaime Hayon For Barcelona Design Dezeen 468

A mi me ha encantado y eso que no soy yo mucho de decorar con formas de animales, pero es que este diseño es muy divertido. Además lo han clavado con las fotos eligiendo el amarillo para contrastar y el detalle de los plátanos es lo más. Si quieres que tus invitados también se sorprendan cuando te vengan a visitar a casa una mesa como esta puede ser buena idea.

¿No os parece una monada?... Oh, wait!

Vía | Dezeen
Más información | Jaime Hayón
En Decoesfera | Wild tables, mesas con "instinto" animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio