Estamos ante uno de esos momentos en los que uno exclama… ¡ya no saben que inventar! A los diseñadores de Wild Tables, se les ha ocurrido crear una línea de mobiliario que se puede modificar en forma y posición, doblando patas y brazos articulados para adoptar posturas que parecen de animales.
Obviamente los muebles no pueden tener “instinto” animal, no tienen instinto, son inertes… Pero con determinadas formas que se les dan, se puede hacer que recuerden a determinados seres vivos. Se han hecho incluso fotos para catálogo colocando los muebles en exteriores, en paisajes típicos de los documentales de animales salvajes, para que las mesas recuerden a un tigre, una pantera o un león.
No solo hay mesas, también lámparas de brazo y otros accesorios y complementos para el hogar, yo he de reconocer que a mi no me gustan, pero sí que me han parecido llamativos porque el efecto está bastante logrado, aunque nadie nos hubiese dicho lo que tratan de representar, a la vista de las imágenes sería más que evidente, os dejo algunas más en galería para que lo comprobéis.
Vía | Longwei Furniture
En Decoesfera | Consolas con forma de animales
Ver 3 comentarios
3 comentarios
delikatissen
¡hay días q los diseñadores deberían haberse ido de copas en vez de trabajar!
todo en un dia
jejeje este parece el caso del tipico carpintero, manitas que va haciendo sus diseños, y luego se los enseña a sus conocidos orgullosos de ellos :) su merito tiene.
munizh
+1 No solo de copas, un buen viaje al caribe durante un mes, que no piensen tanto XD que cosas mas feas,incomodas e inseguras.