Compartir
Publicidad
Publicidad

Punto de cruz gigante para decorar

Punto de cruz gigante para decorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que me ha interesado desde siempre son las leyes de escala y los principios de semejanza, para los que no sabéis lo que es, algo que establece como deben ser determinadas propiedades de seres vivos y objetos inanimados en función de su tamaño. Es difícil imaginar una hormiga del tamaño de un elefante o viceversa o un coche del tamaño de un camión y lo contrario... la idea es entre otras cosas que cada objeto tiene un tamaño que es adecuado a su forma.

Sin embargo también me encanta cuando alguien aún cumpliendo esas leyes, cambia el tamaño de algunas cosas o seres, como por ejemplo en la novela de 'los viajes de Gulliver', los muebles gigantes y las miniaturas siempre me han apasionado, tal vez más los gigantes, pero es posible que sea porque se ven menos y hoy me he encontrado con esta idea para decorar con punto de cruz gigante y también me ha encantado.

punto de cruz gigante 1

La idea no puede ser más sencilla, pero curiosamente yo no la había visto hasta ahora, simplemente se trata de bordar haciendo el punto de cruz en un tamaño mucho mayor de lo que viene siendo habitual, podemos utilizar los mismos patrones que para bordados pequeños pero tenemos que hacerlos en un gran tamaño, aunque la idea es de Jessica Decker, también podemos hacerlo por nosotros mismos.

punto de cruz gigante 3

Dentro de las propuestas de Jessica hay varias imágenes o dibujos ya previstos para decorar el dormitorio o el salón, pero además podemos elegir el dibujo que nosotros queramos para decorar cualquier habitación de la casa, la idea me parece ideal también para dormitorios infantiles, como alternativa a los típicos cuadros o murales, una idea diferente.

Vía | Design Sponge Más información | Jessica Decker En Decoesfera | Hazlo tú mismo: borda tus tweets y enmárcalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos