Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidos muebles de almacenaje en cerámica de color

Divertidos muebles de almacenaje en cerámica de color
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pocas veces vemos cerámica como material en los muebles de almacenaje, sin embargo el brillo de su color hace que los muebles resulten muy llamativos y que el acabado sea excelente. A Castellamonte se le ha ocurrido la idea de crear una colección que utiliza cerámica en los muebles combinada con la madera, mucho más tradicional.

La colección se llama Keramos y es exclusiva y limitada, eso significa que está formada por pocas piezas y firmadas, lo que por un lado está muy bien porque quiere decir que si compramos uno de estos muebles tendremos en casa algo único, peo tiene un inconveniente y es que so implica que el precio de los muebles será mucho más elevado de lo que nos gustaría y solo estará al alcance de unos pocos.

muebles ceramica colores 3

En la imagen sobre estas líneas se puede apreciar el detalle que comentaba del acabado en cerámica y el brillo que le aporta al color. Los muebles que conforman la colección son armarios y aparadores y los hay disponibles en un montón de colores desde los más llamativos como azul, rojo o amarillo hasta otros más neutros y discretos como una amplia gama de grises, la verdad es que los muebles son preciosos, aunque no todos nos los podamos permitir.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Muebles de almacenaje de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos