Compartir
Publicidad

Prepárate para despedir el año con los papeles pintados de inspiración navideña de WallPepper

Prepárate para despedir el año con los papeles pintados de inspiración navideña de WallPepper
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se empiezan a ver en todas las tiendas las típicas decoraciones para colgar que pronto adornarán todos los rincones de la casa... Ya falta muy poco para Navidad. Pequeñas estrellas de madera, colores como verde, blanco, rojo y oro, cristales de hielo o ramas de acebo están entre los elementos más tradicionales de la época, pero hay opciones de inspiración navideña, más innovadoras y al mismo tiempo más discretas, aunque ocupen toda la pared.

En su catálogo Fine-Art, WallPepper® propone una serie de papeles pintados que envuelven las estancias con la mágica atmósfera de la época de Navidad por completo, pero de un modo abstracto. Hablamos de paisajes helados, pequeñas composiciones de formas geométricas o de la interpretación de la iluminación de ensueño de la Navidad, todo ello adaptado a la decoración de pared para los que quieren que invada sus casas el espíritu de la Navidad.

Wallpepper Natale 6

Wallpepper Natale 9

Hay varios diseños, que van desde los más obvios como el inspirado en un bosque de abetos poblado por animales hasta otros más abstractos que muestran, con perspectiva de caleidoscopio, paisajes nevados. Con algunos la verdad es que hay que echarle bastante imaginación, pero ahí también está parte de la gracia, porque así cada uno puede inventar para su papel pintado la historia y el significado que prefiera.

Wallpepper Natale 1
Wallpepper Natale 7

Los colores típicos de la Navidad tienen gran protagonismo en la colección, pero en un sentido amplio, porque la gama cromática utilizada es extensa. Además muchos de los diseños son ideales para ambientes sofisticados, otra de las características más habituales en los eventos relacionados con la Navidad. Contrastes de negro y oro, velas encendidas o bosques imaginarios están presentes en la esencia de esta colección de papeles pintados tan original que nos va metiendo ya de lleno en la fiesta más celebrada del año: la Navidad.

Más información | WallPepper®
En Decoesfera | Marchando una de textiles especiales para Navidad y para dar la bienvenida a 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio