Compartir
Publicidad

Marchando una de textiles especiales para Navidad y para dar la bienvenida a 2017

Marchando una de textiles especiales para Navidad y para dar la bienvenida a 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No he podido esperar más, ya sé que aún falta bastante para Navidad pero las colecciones decorativas para las fiestas más celebradas del año empiezan a aparecer y no necesito uno de estos manteles de Blanca Echart. Ya he comentado en otras ocasiones que la Navidad no es una época muy feliz para mi, ausencias y nostalgia... ¡Ya sabéis! Pero, siempre he pensado que bien decorada la Navidad gana mucho.

Y sean como sean nuestras fiestas navideñas la mesa siempre será en ellas una de las grandes protagonistas porque en ella se cena, se come, se brinda y se toman las uvas de Fin de Año. Así que para empezar a pensar en decoración navideña nada mejor que una colección de textiles y en especial de manteles, pensados para la ocasión.

Img 7436

En diciembre hay un montón de días de comidas y cenas con familia y amigos y la mayor parte de los momentos especiales suceden alrededor de una mesa. Por eso Blanca Echart pone diseños únicos a unos hules de material resinado, lavables, flexibles, resistentes y de alta calidad. Decorados con renos, con abetos, con estrellas... Y otros motivos navideños.

Pine

Estos manteles de Blanca Echart llevan doble capa de resina y un anti-manchas específico, por lo que cualquier mancha, ya sea de tomate, de vino o de aceite, se elimina simplemente pasando un trapo húmedo. Ya no tendréis que preocuparos por el cuñado patoso que siempre acaba derramando algo sobre la mesa...

Img 8772

Una mesa vestida con uno de estos manteles será un acierto seguro, por varias razones. Por un lado aporta un diseño chic y por otro la garantía de que es resistente y lavable y que por lo tanto tendrá bien vestida y protegida nuestra mesa. ¿Qué os parece la idea?

Más información | Blanca Echart
En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio