Publicidad

Pon un Sr Miau en tu vida

Pon un Sr Miau en tu vida
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando menos, son graciosos. Para decorar una habitación, ponerlos en una estantería del salón, de la oficina, o incluso para hacer un regalo. En Sr Miau, una firma creada por Adrián y por Ana, le han dado una vuelta al polular maneki neko, los gatos de la buena suerte que habrás visto un millón de veces en los bazares chinos, para crear originales figuras personalizadas y realizadas de manera artesanal por esta pareja.

Las compras se realizan bajo pedido en la web de esta empresa, y puedes optar entre modelos ya diseñados, que van desde personajes famosos, diseños geométricos, obras de arte o profesiones, o si lo prefieres, puedes contarles tu idea y ellos la plasman enviándote un boceto antes de ponerse mano a la obra para diseñar un nuevo Sr Miau.

Sr Miau

Las medidas son variales, dependiendo de los accesorios y de los complementos que les añadan, aunque suelen tener unas proporciones de 18x12x10 centímetros aproximadamente, y como ves, con la base del maneki neko, cada pieza es totalmente diferente y exclusiva, gracias a un amplia catálogo de modelos en el que elegir el Sr Miau que más se adapta a tus gusto.

10922562 436908906456140 4310963969469859464 N

¿Y a ti? ¿Qué Sr Miau te gusta más? ¿La sevillana vestida con topos rojos? ¿Frida Kahlo? ¿Chaplin? ¿el Sr Miau inspirado en el Guernica?

Más información | Sr Miau
En Decoesfera | ¿Os gustan las figuras de animales en decoración? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir