Publicidad

¿Os gustan las figuras de animales en decoración? La pregunta de la semana

¿Os gustan las figuras de animales en decoración? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Loros, monos, perros, rinocerontes, ciervos, ranas. sapos, buhos, tigres y un largo etc de animales, salvajes y domésticos pueblan las tiendas de decoración y los interiores de muchas casas y espacios públicos. Hay quien esta temporada se muere por los peces de Becara, los caballos de Zara Home o los famosos monos con cara de malos de Milestone o los animales salvajes de cartón de Cardboard Safari.

Los hay de cemento, de piedra, de cerámica, de metal, de cartón piedra, de cartón a secas, de madera, realistas, en decapé, grandes, pequeños, medianos...Muchas veces los vemos y no sabemos cómo quedarían en nuestra decoración, ¿un poco naïve, divertido, sorprendente, raro en ocasiones...? Por eso la pregunta de la semana es

¿Os gustan las figuras de animales en decoración?

Ya sea que tenéis más animales que en el zoo o que por el contrartio no tienen cabida en vuestro estilo y vuestra decoración, podeís dar vuestra opinión y comentar lo que os parece en la sección Decoesfera Respuestas

La pregunta de la semana pasada: ¿Mezcláis muebles modernos y antigüedades en vuestra decoración?

Salvo Vicu9mex, que se decanta por una decoración minimalista y totalmente contemporánea, el resto de los comentario optan por mezclar decoraciones de diferentes épocas, muebles restaurados, recuperados como el estilo industrial y la respuesta que más votos ha tenido ha sido la de xmilax:

Lo hago habitualmente, el estilo vintage puro no me gusta nada la mayoría de veces cuando se aplica parecen casa de Abuela, considero que es mucho mas equilibrado y efectista el mezclar, no es tan monótono.

El próximo miércoles, publicaremos las respuestas más valoradas de nuestra pregunta de la semana de hoy ¡Gracias por participar!

Imagen | María SJB

En Decoesfera | La pregunta de la semana

En Decoesfera Respuestas | ¿Os gustan las figuras de animales en decoración?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir