Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaboy, un marco precioso y gigante estilo Polaroid

Polaboy, un marco precioso y gigante estilo Polaroid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A quien queremos engañar somos todos una panda de nostálgicos, mucha cámara de fotos digital de nueva generación y después nos enamoramos del formato que hace que parezcan sacadas con una antigua Polaroid, y aunque hay la opción de conseguir ese acabado en modo digital y ya hemos visto algunos marcos sencillos con el mismo formato hoy tenemos uno mucho más elaborado que se llama Polaboy.

Yo no soy una gran entendida en fotografía, pero además del marco que me encanta, lo que más me ha llamado la atención es que se enmarca como a contraluz, vamos que parece que la foto tuviese luz propia y el efecto resulta muy curioso, la idea es hacer la foto, multiplicar su tamaño por diez y enmarcarla en madera con ese efecto Polaroid y la luminosidad que os digo.

Hay un catálogo de imágenes en el que podemos elegir si nos gusta alguna para nuestro salón, para el dormitorio, o incluso para el baño... Pero por supuesto la opción es personalizable, podemos elegir una foto que nosotros queramos, aunque con buena calidad porque si no no se podrá aumentar tanto su tamaño, enviarla y encargar que nos la enmarquen en el mismo formato.

Vía | Design Milk Más información | Polaboy En Decoesfera Marcos para fotos estilo polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos