Compartir
Publicidad

Poke, el arte de apilar los taburetes

Poke, el arte de apilar los taburetes
0 Comentarios
Publicidad

Los taburetes no son los asientos más cómodos del mundo, normalmente es más confortable una silla porque tiene respaldo, pero a cambio tienen otras ventajas, como que ocupan menos espacio y que son más fáciles de apilar. Cuando uno elige taburetes como asiento normalmente es precisamente por alguno de esos aspectos y con el objetivo de resolver problemas de espacio.

O bien porque necesitamos sentar a mucha gente en una superficie pequeña o porque queremos poder guardar los asientos mientras no los usamos y disponer de ellos como asientos extra, los taburetes se convierten en una gran opción y más si se pueden apilar de un modo tan original y divertido como los Poke que vemos en las fotos de este artículo.

poke 2

Lo más característico de estos taburetes Poke y lo que permite que se puedan unir y apilar de tantas maneras son los agujeros que tienen en su superficie. Las patas de otros taburetes se pueden encajar en esos agujeros y es así como los taburetes se pueden juntar dando lugar a configuraciones de lo más diversas.

Tal vez el taburete pierda un poco por el mismo motivo, los agujeros hacen que su superficie sea algo menos funcional, pero eso se puede resolver muy fácilmente. Por ejemplo, si el taburete lo vamos a utilizar como asiento solo tenemos que añadir un cojín y si queremos usarlo como mesa auxiliar podemos colocar sobre él una bandeja de mayor tamaño.

Vía | Stilsucht Más información | Kyuhyung Cho En Decoesfera | Taburete Snoop de Karim Rashid para B-Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio