Compartir
Publicidad

Pinpers nos ayuda a decir adiós a las marcas de las pinzas en la ropa

Pinpers nos ayuda a decir adiós a las marcas de las pinzas en la ropa
0 Comentarios
Publicidad

En muchas casas la forma de colocar la ropa en el tendedero para que se seque es motivo de discusión. Cada uno tiene su método para distribuirla y coloca las pinzas en un lugar diferente, que si en las esquinas, que si en las costuras, que si en la parte superior... parece algo muy fácil, pero en realidad es complicado hacerlo de la mejor manera para que la ropa seque pronto y para que no quede ninguna marca.

Patricia y Marina han creado en Alicante un nuevo producto llamado Pinpers que está pensado para ser la solución a todos los problemas que surgen a la hora de tender la ropa y los complementos que lavamos. Se trata de una pinza que no deja marca en las prendas y que no solo sirve para colgar ropa sino también accesorios de todo tipo e incluso calzado.

pinners 2

Pinpers se fabrica en España y está comercializado desde hace ya un año. Actualmente hay varios puntos de venta en España incluyendo: Alicante, Valencia, Sevilla, Teruel, Zaragoza, Ibiza, Barcelona y Madrid. La idea inicial fue la de conseguir una pinza que no dejase marcas pero en realidad Pinpers es mucho más que eso, ya que se puede utilizar incluso de un modo decorativo, por ejemplo, para colgar los adornos de Navidad.

Las características principales de estas pinzas revolucionarias son: no dejan marca en las prendas, ahorran espacio porque con una sola pinza se pueden tender varias prendas, aportan máxima sujeción para que las prendas no salgan volando, son inoxidables, resistentes y duraderas y además están 100% fabricadas en nuestro país.

Más información | Pinpers En Decoesfera | Un teleférico para tus pinzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio