Compartir
Publicidad

Piñatas ideales para decorar una fiesta infantil

Piñatas ideales para decorar una fiesta infantil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la primavera. Una fecha ideal para comenzar a montar fiestas infantiles, sobre todo si disponemos de espacios exteriores. Y si no sabes cómo decorar la fiesta y quieres innovar, quizás te encajen estas preciosas piñatas de la empresa Más que Piñatas.

Una piñata siempre genera alegría y movimiento a su alrededor tanto en pequeños como en mayores, a la espera del momento en que de su interior salgan las golosinas que esconde. Pero si además, la piñata ha sido elaborada de forma artesanal, y tiene unas formas tan bonitas que da pena romperlas, el éxito de la fiesta estará asegurado.

Piñatas

Lo mejor es que además de lo bonitas que son, y lo que decoran durante la fiesta, en Más que Piñatas se esfuerzan para que estos objetos puedan reciclarse tras la celebración reconvirtiéndose en lámparas, móviles, cajitas o en un disfraz, prolongando la vida más allá de la fiesta.

Pinatas

Las piñatas son realizadas totalmente a meno en papel de seda, y como son artesanales, no hay dos iguales. Van rellenas de confetti, y una vez que las tenemos en casa, podemos personalizar el relleno con nuestras chuches y regalos favoritos.

Piñatas

Leones, preciosas medusas, tigres, buhos, máscaras tribales, fantasmas, trozos de frutas, letras... Hay un montón de posibilidades a alegir, dependiendo de la temática de la fiesta. Aunque eso sí, todas son realmente bonitas, y llegan cargadas de mucha ilusión.

Vía | Más que Piñatas
En Decoesfera | Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio