Compartir
Publicidad

Persiana y tendedero para la ropa, un dos en uno muy curioso

Persiana y tendedero para la ropa, un dos en uno muy curioso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kim Bobin y Ko Kyungeun han tenido una gran idea con esta persiana que se puede utilizar también como tendedero para la ropa mojada. En muchas casas no hay una zona especial para poder echar la ropa a secar y ubicar el tendedero puede ser realmente complicado, con una o dos persianas como esta el problema podría estar resuelto.

No siempre tenemos ropa tendida, en esos momentos la persiana puede estar colocada en la ventana con normalidad, cuando queramos echar ropa a secar solo tenemos que colocarla en posición horizontal y colgar en ella la ropa normalmente. Un procedimiento de lo más sencillo y que nos puede ahorrar un aparatoso tendedero de alas que nunca sabemos donde poner.

persiana tendal 2

En esta imagen se puede ver más claro como la persiana tendedero desempeña a las mil maravillas las dos funciones, además hace que la ropa quede tendida justo al lado de la ventana que incluso podemos abrir, casi será como secar la ropa al aire libre. Aún cuando la tendamos con la ventana cerrada, recibirá luz directamente y se secará mejor que si tenemos un tendal en el centro de una habitación o junto a una pared en una zona oscura.

Vía | I New Idea
En Decoesfera | Una silla de día y un tendal por las noches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos