Publicidad

Perchas 'inteligentes' para que tu ropa ocupe menos espacio en el armario

Perchas 'inteligentes' para que tu ropa ocupe menos espacio en el armario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que más de una vez al ir a poner orden en vuestro armario os habéis encontrado con problemas de espacio y habréis pensado que no ganáis para perchas. Hay muchas prendas que tenemos que colocar en ellas, aunque no todas ocupan el mismo espacio ni se colocan de la misma manera y en ocasiones nos vemos obligados a colocar más de una prenda en la misma percha porque todas colgadas en la barra del armario no caben.

Pero las perchas normales son un poco incómodas para colocar varias prendas a la vez y por eso A'postrophe Design ha creado una serie de perchas versátiles y flexibles que cambian de forma y se adaptan a nuestras necesidades. Son perchas en cierto modo 'inteligentes' que consiguen que nuestra ropa se organice mejor y ocupe menos espacio en el armario.

hanger_01.jpg
hanger_05.jpg

En las fotos sobre estas líneas podéis ver cómo funcionan estas perchas. De entrada parecen perchas normales, pero su forma se puede modificar y de ese modo se pueden adaptar para la colocación idónea de prendas diversas. Cada prenda necesita una forma diferente para ser colgada y estas perchas lo tienen en cuenta.

hanger_10.jpg

Es obvio que colocando las prendas de tres en tres en las perchas, en vez de una por una, conseguiremos ahorrar un montón de espacio en el armario. Es la solución perfecta para conseguir que quepa todo, sin tener que renunciar a que quede bien colocado.

Vía | Yanko Design
Más información | A'postrophe Design
En Decoesfera | Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios