Uno de mis problemas a la hora de colgar ropa en algunos armarios es que como soy bajita no siempre llego a hacer el gancho entre la percha y la barra y al final tengo que andar dando saltos para colgar las prendas. La solución la he encontrado en Compradicción, donde nos han enseñado unas perchas que no tienen gancho sino que van imantadas a la barra superior.
El nombre de este invento es Hookless Hangers, y una de sus ventajas es que al no tener gancho ganan algo de espacio en la parte baja del armario. Decorativamente, es todo un hallazgo ya que incorporas un elemento sorprendente tanto dentro como fuera del armario, en función de tu elección, y pueden ser un acierto tanto si se ven en la habitación como si tienes oculta tu ropa.
Estas perchas se adhieren a la barra mediante un iman y se pueden mover con facilidad. Se fabrican en varios colores y están disponibles tanto en su versión para camisas como con pinzas para faldas y pantalones. El precio, eso sí, aún no está definido pero yo me lo pensaría al menos por su originalidad, aunque al final solo ahorren unos pocos centímetros de armario.
Vía | Compradicción
Más información | Hookless Hangers
En Decoesfera | Perchas para colgar complementos
Ver 3 comentarios