Publicidad

Pequeños taburetes, plegables y multicolor

Pequeños taburetes, plegables y multicolor
Sin comentarios

Es posible que no sean el más elegante de los asientos, pero a más de uno le han sacado de un apuro y como complemento auxiliar pueden llegar a ser interesantes, las imágenes corresponden a la Expo de Shanghai donde estos pequeños taburetes plegables y de colores han hecho furor, en general pueden ser una gran idea para los turistas a la hora de visitar grandes museos o hacer recorridos largos por plazas y calles en las ciudades.

Es un asiento que se lleva en la mano como si fuese un pequeño bolso o una cartera y que en cualquier momento se puede desplegar para disfrutar de un pequeño rato de descanso, en casa también se pueden tener porque ocupan poco, se pueden guardar en cualquier armario y pueden servir como auxiliares en la habitación de los niños, en la sala de estar... Incluso en el baño para apoyar cosas.

Conste que los de las imágenes tienen colores difíciles de combinar pero yo ya me he encontrado con alguna versión más decorativa, en tonos naranja y marrón, o azul y blanco... Si pensamos en encajarlos en algún espacio concreto tal vez el color resulte para nosotros importante, pensando por ejemplo en la habitación de los niños, no quedaría mal una mesa con cuatro de estos, o en el baño que combine con otros adornos y con las toallas... Puede tener su lugar.

Vía | Pleatfarm En Decoesfera | Taburetes con patas multicolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios