Compartir
Publicidad

Patrick Hugues: cuadros en tres dimensiones para decorar

1 Comentarios
Publicidad

La pintura que veis en el video de arriba y en la imagen (con mayor calidad) debajo corresponde al cuadro Paradoxymoron de Patrick Hugues. Un cuadro de una librería cuya principal característica es que está en tres dimensiones, algo que podemos ver en otros cuadros de su colección (que podéis ver en el link del final).

Tengo claro que todas las casas no están pensadas para decorarse con cuadros, y además que no todos nos podemos permitir un cuadro de estas características, pero el efecto que consigue sobre la pared es bastante curioso y no es nada que no podamos conseguir con un poster en tres dimensiones. Oye, que a falta de pan buenas son tortas.

La idea es sencilla, colocar un cuadro en tres dimensiones o un poster para así conseguir que la habitación parezca mucho más amplia y profunda, algo que nos vendrá muy bien en salones o dormitorios pequeños.

Patrick Hugues

Vía | Freshome Más información | Patrick Hughes En Decoesfera | Novedades en marcos digitales: efectos artísticos y 3D, Mydeco: como los profesionales en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio