Compartir
Publicidad

Parasun Ibiza reinventa los parasoles clásicos para un verano con mucho estilo

Parasun Ibiza reinventa los parasoles clásicos para un verano con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que algunos de vosotros ya tenéis plan de playa para este fin de semana y es que por fin el buen tiempo acompaña en muchas zonas de España. Los días ya son largos y apetece coger toalla y bolsa de picnic y disfrutar de la combinación de arena y mar. Pero es importante recordar que hay que protegerse del sol y mejor aún si lo hacemos con mucho estilo.

Si sois unos nostálgicos de algunas cosas antiguas, seguro que tendréis el mente el recuerdo de alguna de aquellas sombrillas que vuestros padres o abuelos llevaban a la playa cuando erais pequeños. Tal vez encontréis alguna parecida en la colección de Parasun Ibiza, una nueva marca de parasoles y complementos de playa premium, que apuesta por marcar tendencia con clásicos reinventados junto al mar.

Img 2122

Parasun Ibiza presenta su colección de parasoles para el verano de 2016 con diseños que recuperan estampados clásicos tendencia como los toile de jouy, pata de gallo, vichy o liberty, como podéis ver en las imágenes de este artículo. Son todas una monada, pero yo para mi me pido la de pata de gallo, lo tengo claro.

Img 1241

Ángeles Casanova y Bruno Martín son los creadores de Parasun Ibiza, amantes de la playa y de pasar horas disfrutando del sol, que dan a los complementos vacacionales la importancia que se merecen y que consideran que tenemos que protegernos del sol con parasoles de calidad y al mismo tiempo estilosos.

Img 1191

La marca incluye además en su colección las toallas que sin duda lo petarán en la playa el próximo verano, una gama de ‘roundies’: toallas con forma redonda para que no haya que moverlas al cambiar la orientación del sol. Esta idea australiana, que no sé como no se nos había ocurrido antes, llega a España pisando fuerte y sin duda será una tendencia muy extendida en las próximas temporadas.

Más información | Parasun Ibiza
En Decoesfera | Las toallas redondas de Joycie & Jules llegan a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio