Publicidad

Para momentos de campo y playa con mucho estilo, la colección outdoor de Cath Kidston

Para momentos de campo y playa con mucho estilo, la colección outdoor de Cath Kidston
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si tienes tu casa bien decorada, seguro que también te gusta mantener el estilo cuando disfrutas de momentos especiales en el exterior, un día de playa con los amigos, un picnic en familia, una tarde de relax en la terraza o en el jardín...

Además es primavera y el floral print y los colores pastel son en esta temporada los grandes protagonistas como cada año y de eso en Cath Kidston saben mucho, es por eso que su colección outdoor es tan adorable, empezando por el asiento hinchable que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que además tiene pinta de ser bastante cómodo.

569064 1

También han pensado en los niños y además de balones de playa, han diseñado para los más pequeños de la casa unas fantásticas alfombras de suelo para exteriores, que podremos llevar con nosotros a todas partes para que ellos disfruten del modo más confortable.

568883 1

La manta de picnic es una preciosidad, tradicional en el motivo decorativo pero con un toque de innovación en las tonalidades y sobre todo muy primaveral.

568913 2

Y en lo que a vajilla, cristalería y cubertería de exterior se refiere, hay casi de todo para elegir: neveras, cajas de plástico, termos, platos, copas, cubiertos de madera... Todo lo que podemos necesitar para disfrutar de un fantástico día al aire libre en primavera o en verano lo encontramos en esta colección, combinado con la belleza y la explosión de color de las estaciones cálidas.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Parasun Ibiza reinventa los parasoles clásicos para un verano con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios